Elige tu peluche favorito para descubrir al momento cuáles son tus 3 grandes virtudes
La prueba para saber si eres una persona inteligente
Elige una rosa y averigua si eres una persona romántica
Así te ven los demás, según el espejo que elijas
Adiós al mito más repetido sobre la cerveza: lo que pasará si la comparas con el vino
Éste es el origen real del apellido Moreno: los expertos lo desvelan
Los test de personalidad pueden ayudarnos a descubrir algún aspecto de nosotros que nunca habíamos imaginado. Por ejemplo, con la sencilla prueba visual de los ositos de peluche averiguaremos las tres virtudes que nos convierten en una persona única.
Obviamente, este tipo de test no son la prueba psicológica más exacta ni muchísimo menos están respaldados por la ciencia. Sin embargo, sí que son algo muy divertido de hacer y que, sin apenas esfuerzo, son capaces de desvelarnos algún secreto o capacidad que no conocíamos.
Con el test visual del osito de peluche podrás saber cuáles son esas tres características que te hacen diferente a tus amigos, a tu familia, a tu pareja, a tus compañeros del trabajo, etc. Lo mejor de todo es que se completa en pocos segundos y podrás compartirlo con quien quieras.
El test de personalidad que te descubre tus virtudes
Para hacer este test vas a tener que regresar por un momento a tu infancia. Debes fijarte muy bien en la siguiente imagen y elegir uno de los tres ositos de peluche que aparecen. No le des demasiadas vueltas a tu respuesta.
Cuando mires estos dibujos no tienes que pensar en cuál te parece más entrañable, cuál te gustaría regalar a tu sobrina o cuál usarías como decoración. Simplemente elige el que primero te haya llamado la atención. Fíate del primer instinto.
Una vez hayas elegido el oso de peluche puedes proceder a leer la explicación. No lo hagas antes de tiempo, sólo te estarás haciendo trampas a ti misma.
Osito 1
Das todo lo que tienes sin esperar nada a cambios. Siempre estás dispuesto a ayudar y no sólo a familiares y amigos, sino también a gente que podría no merecerlo.
Por eso, tus tres grandes virtudes son la generosidad, la pasión y la humildad.
Osito 2
Eres una estratega, tienes claros cuáles son tus objetivos y estás dispuesta a elaborar un minucioso plan para conseguirlos. Jamás te dará miedo plantearte retos difíciles y sabes que vas a lograrlo.
Las tres virtudes que hacen de ti una persona única en el mundo son la valentía, la integridad y la disciplina.
Osito 3
Puede que a veces no te salgan las cosas bien y que incluso te caigas, pero eres la mejor para levantarte. Nunca te has dado por vencida y no vas a empezar a hacerlo ahora. Siempre sacas algo bueno de cualquier situación.
Por todo ello, las tres virtudes que mejor te definen son resiliencia, optimismo y flexibilidad.
Recuerda que este tipo de test de personalidad son pura diversión y que no siguen ningún tipo de criterio científico.